Nos vamos de vacaciones

Nuestro blog lleva ya casi siete meses de vida. Parece que fue ayer cuando decidíamos crear un espacio en la Red en el que poder recopilar información y recursos con los que ayudar a los profesionales a mejorar su inglés. Así tras estos meses de trabajo y de compartir con vosotros experiencias, información, noticias y muchas cosas más relacionadas con el aprendizaje del inglés, nos vamos a tomar unas pequeñas vacaciones, coincidiendo con la de nuestra escuela de idiomas, para volver con más fuerza en el mes de septiembre.

En concreto durante estos casi siete meses hemos recibido 15.000 visitas, más de 2.000 clicks en nuestra web por cada mes de vida, siguiendo una línea ascendente que nos ha consolidado y dado muchas más ganas de seguir trabajando. Hemos hecho entrevistas a profesionales del inglés, os hemos dado consejos para desarrollar vuestro trabajo incluso os hemos ofrecido otras páginas donde poder trabajar vuestro inglés.

Ahora, durante el verano, nos gustaría que nos ayudarais a seguir sugiriéndonos nuevos temas, cosas en las que debemos mejorar, en definitiva, un soplo de aire fresco para llegar al mes de septiembre con aires renovados.

Esperamos poder contar, como siempre lo hemos hecho, con vuestra ayuda desinteresada para poder seguir ayudando a tantos y tantos que nos habéis visitado durante estos meses.

De regalo, para quiénes os vayáis de vacaciones os ofrecemos un pequeño vocabulario sobre las vacaciones y un consejo, si sois de Valencia (España) y alrededores y después del verano os estáis planteando retomar o iniciar el estudio del inglés, os puede interesar esta academia de idiomas.

Feliz Verano