The Yellow Pencil y aprender inglés en verano

El verano es tiempo de playa (beach), piscina (swimming pool), para algunos para viajar al extranjero (trip)… Sin embargo muchos de vosotros no cesáis en el intento de seguir trabajando vuestro inglés. Necesitáis deberes (homework). Pues para los que queréis seguir estudiando o practicando, ya sea desde casa o desde una playa paradisiaca con un mojito en la mano, os vamos a presentar una página web con bastantes ejercicios y gramática. Todo sencillito, para que no os suba la temperatura más de la cuenta.

La página web que os recomendamos es The yellow pencil. Hemos buscado una web sencillita para este verano y hemos encontrado esta que, principalmente, está dedicada para niños pero que os puede ayudar a practicar un poco si tu nivel es intermedio, aunque se te puede quedar corta si eres avanzado.

Aquí podréis encontrar un amplio banco de gramática explicada de una manera muy sencilla y directa. Esto lo realizan a través de pequeños videos explicativos de muy poco tiempo de duración. Explicaciones de gramática básica del inglés muy útiles para seguir asentando tus conocimientos y no olvidarlos tras el verano.

Encontraras también algunos ejercicios, los típicos de rellenar huecos, vocabulario sobre diferentes temas y una muy interesante recopilación de verbos irregulares en el apartado ‘chuletas’. Aquí te explican multitud de cosas en un espacio reducido y te dan listas de verbos y de palabras, de manera que te las puedes llevar allá donde estes. Muy útil.

Pero, si eres una persona de acción, te vas a quedar en la ciudad y necesitas actividades relacionadas con el inglés, puedes acceder a muchas de las actividades gratuitas o practicamente gratuitas que se realizan en tu ciudad. Si estas en Valencia puedes consultar los Fun-day Friday que organiza Maverick English o entrar en grupos como Valencia Intercambia idiomas donde publican todas las actividades relacionadas con este idioma que se están desarrollando mientras otros toman el sol.