Bienvenido a nuestro ‘III BEE’

A principios de este año 2012 os comentábamos, desde este mismo espacio, el nacimiento del BEE (Business English Event), un evento sin ánimo de lucro que nacía con la intención de ayudar a los profesionales valencianos en la dura batalla con el inglés. Pues bien, tras el éxito de este evento ya estamos preparando la tercera edición que se desarrollará la semana próxima bajo un nuevo formato.

Para la realización de este evento, el que suscribe estas líneas, Lee Monk, organizador del BEE y CEO de Maverick English, ha contado con la ayuda de IRTIC (instituto de Robótica y Tecnologias de la Información y las Comunicaciones) de la Universitat de València. De hecho, nos han cedido sus instalaciones en el Parque tecnológico de Paterna para desarrollar el evento.

Como novedad este nuevo BEE va a tener una temática concreta: ‘Cómo se presenta una idea en inglés’, en este caso, pese al lugar donde se celebra el evento aplazaremos las presentaciones para robots en un nuevo BEE. El objetivo es conocer las técnicas más eficaces para comunicar tu proyecto, idea o ponencia en un tiempo récord. Nunca sabes cuando vas a tener la oportunidad de tu vida y si vas a tener tiempo para poder preparala.

El único requisito que demandamos para poder asistir es tener un nível de inglés intermedio y ganas de participar. Ah! Tampoco debes de olvidar el confirmar tu presencia al evento, ya que las plazas son limitadas. Lo puedes hacer pinchando aquí.

De todos modos, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto desde los siguientes medios:

Facebook

Twitter

Correo electrónico: lee@maverickenglish.com

Si te interesan esta clase de eventos en inglés y no puedes asistir, no te preocupes, seguro que tienes un espacio para nuestro próximo BEE. Te agradeceríamos tus sugerencias e impresiones de cara a un próximo evento.