About.com, aprendiendo desde el principio

En muchas ocasiones he escuchado a gente a la que le da vergüenza empezar en clases en grupo con otros alumnos porque no recuerda cosas elementales. Su nivel de inglés se ha estancado en algún momento y su base se ha erosionado, olvidándose de cosas tan, a priori básicas, como el alfabeto, los colores o el orden de las frases.

Si te has sentido identificado con lo comentado en el párrafo anterior y tienes pensado matricularte en una academia de inglés junto a más gente, no hace falta que desempolves los libros, ni que los bajes del altillo, introducete en el mundo de About.com English as a Second Language y refresca tus conocimientos.

Kenneth Beare es el creador de este espacio con múltiples recursos para practicar tu inglés. About.com contiene una gran base de articulos por los que poder afianzar tu inglés desde el principio. Te puedes encontrar desde el Abecedario, hasta el presente continuo, llegando a los colores… Cosas que te pueden parecer estúpidas de preguntar, pero que si no has podido practicarlas es normal que se te hayan olvidado.

De hecho, la didáctica que utiliza Mr. Beare es bastante efectiva para este sector de estudiantes que quiere recuperar su estudio del inglés. Sube podcast con ejercicios y realiza escuetas descripciones de la gramática donde, con sencillez, explica los detalles que has de saber para manejar el inglés. No tendrás que regresar a los libros del colegio y del instituto para afianzar tu base.

Sin embargo, si tu nivel es un poco más avanzado y lo que necesitas son recursos para poder desenvolverte mejor en el Business English, About.com ha pensado también en ti. Encontrarás toda una serie de recursos, expresiones y vocabulario que estabas buscando.

Cómo el resto de webs que hemos comentado con anterioridad, cuenta con una serie de ejercicios, prácticas actividades que también te pueden valer para romper mano si te estas preparando algún examen oficial. Ya nos dirás que te ha parecido.