Jennifer os ayuda a asimilar el American English


La semana pasada ya os hablábamos del American English. Todo era a raíz de un alumno que quería comprender mejor las películas y series estadounidenses. Una de las páginas que comentamos para poder mejorar en la escucha del inglés americano era Rachel English. En esta ocasión, vamos a seguir en la misma sintonia presentando la página de otra profesora que, desde Boston (EEUU) nos quiere ayudar con el American English. Ella es Jennifer y el contenido de su página es el siguiente.

Jennifer presenta su página con toda una serie de objetivos que deben seguir todos los estudiantes de inglés y que se puede aplicar a todos los campos de la vida. Simplemente por volver a reconocer estos pasos en el camino vale la pena pegarse un paseo por su web.

Al margen de adquirir un poco de autoayuda y coaching la web también ofrece recursos interesantes. Por ejemplo, en Word of the day, te presenta palabras en inglés que te vendría bien aprender diariamente, dependiendo de tu nivel. Te ofrece toda una serie de ellas para que puedas elegir, eso sí, también te vende el libro que ella ha escrito donde están registradas todas las palabras.

Más interesante que esta Word of the Day es Everyday Vocabulary. Aquí te enseña videos con un topic diferente cada día que pueden serte muy útiles para aprender vocabulario relacionado con el tema que te interesa. Los videos, muy caseros, tan caseros que por cada uno te muestra una parte de la casa de Jennifer, están destinados en su mayoría a un público femenino. Cuando accedáis a ellos sabréis el porqué.

Pero, sin lugar a dudas, lo mejor de esta web es la ayuda que Jennifer te brinda a la hora de confeccionar el temido Writing. Consejos para redactar, ayuda en la redacción de frases, estructuras, toda bastante bien explicado, aunque, evidentemente sin el feedback que te puede dar un profesor.

Por último, tres curiosidades más, Jennifer cuenta con su canal de Youtube, al que te puedes suscribir y recibir todas sus actualizaciones en tu correo electrónico, además de un foro donde plantear dudas y dificultades y, aquí lo más curioso, toda una serie de Trabalenguas en inglés, que te ayudaran con la pronunciación de muchas palabras cuyo sonido es parecido.