News of the week (April III)

Repasamos las noticias más destacadas de la semana, está vez con una de las informaciones más divertidas sobre los Juegos Olímpicos de Londres que ha trascendido a falta de 100 días para que empiece el mayor acontecimento deportivo del mundo.

Pero no sólo de deporte y humor, muchas más cosas de las que hablar, entre ellas las elecciones presidenciales y la más que posible marcha del Eliseo de Nicolas Sarkozy y la crisis desatada entre Argentina y España por la petrolera YPF que lleva el miedo al contagio a otros paises.

Comenzamos con la información sobre las elecciones presidenciales en Francia. Una historia seguida con mucho interés desde el Reino Unido, debido al más que posible cambio según reflejaban las encuestas. Todos los medios han realizado seguimientos especiales sobre la jornada.

BBC News

The Guardian

ABC News

Ha sido información de cabecera en España, pero el resto del mundo también se ha conmocionado por la nacionalización de la petrolera YPF por el gobierno de Cristina Fernandez. Una inquietud en nuestro país y el miedo a contagio en el resto.

Siguiendo en el apartado económico, en el Reino Unido ha sido noticia de portada las nuevas presiones del FMI para que en la eurozona se realicen reformas más severas para poder salir de la crisis.

Por otro lado, la prensa sensacionalista británica se ha hecho eco de una información que viene siendo habitual en España en los meses. Los accidentes de turistas del Reino Unido en hoteles españoles debido a su imprudencia. Esta semana ha fallecido el segundo en muy poco tiempo.

Finalizamos con la información más divertida. Keith Moon, el conocido batería de The Who, quien falleció hace 34 años ha trascendido que ha sido invitado por la organización de los JJOO de Londres para que toque en la ceremonia inaugural. Una calamidad del comité organizador de los Juegos que ha servido de broma en todos los medios bajo el fino humor inglés. Algunos vaticinaban su subida desde el infierno para que estrellara, de nuevo, un Rolls Royce en un piscina olímpica. Cosas que pasan.