Nace el BEE con el objetivo de colaborar con los profesionales valencianos en la batalla del inglés

El hotel Westin de Valencia acogerá este viernes día 10 la primera edición del BEE’12 (Business English Event). Se trata de un evento sin ánimo de lucro destinado a los profesionales valencianos que estén interesados en mejorar su inglés en un entorno de negocios.

El evento cuenta con la colaboración del hotel Westin y la organización de Maverick English, que a través de su director, Lee Monk, lleva ya varios años en Valencia trabajando para que los profesionales de la provincia puedan elevar su nivel de inglés y así poder ampliar su esfera de negocio.

Para Lee Monk organizador del evento, el objetivo está claro: “No tratamos de organizar un intercambio de idiomas. Queremos ir mucho más lejos. Nuestra intención es fomentar un espacio donde la gente empresarial y profesional puedan encontrarse y sacar un beneficio que sea mas provechoso que charlar en inglés un rato”.

En definitiva, la principal idea es poder reunir un grupo de gente reducido, unas 20 personas, de nivel intermedio y avanzado de inglés con interés en negocios extranjeros. Una mezcla de Startups, gente innovadora, ejecutivos y gerentes con años de experiencia. Durante las sesiones se exploraran temas concretos; como comprar/vender en China, soluciones a problemas comunes relacionados con empleados, como hacer una llamada con éxito en inglés, trucos para hacer exposiciones orales en inglés, como contratar empleados en otros países, estrategias de publicidad en España y en el extranjero, utilizar LinkedIn con rendimiento… y muchos otros temas orientados a los negocios y dirigidos para los profesionales valencianos.

Lugar y fecha de celebración del Evento

Local: h-Club, Hotel The Westin Valencia (Mapa)

Fecha: 10 de febrero de 2012

Hora: 18.30 a 20.30

Más información e inscripciones: lee@maverickenglish.com