Redacta un contrato en inglés

Este post va dedicado para aquellas personas que se han lanzado a la piscina y están haciendo negocios con empresas anglosajonas. Probablemente si eres un empresario con una facturación elevada podrás permitirte un departamento legal que te pueda tramitar todo este tipo de contratos, pero si no es así, atento a las siguientes lineas, pues con tus conocimientos y estos consejos podrás hacerlo tu mismo.

En primer lugar te presentamos el modo más sencillo para poder tener un ejemplo de contrato y a partir de ahí redactar los tuyos. Para ello tienes que hacer una visita al website de Microsoft y tener instalado el programa Word o compatibles. Entonces, sólo tienes que elegir el modelo que más se acople a tus necesidades y trabajar sobre él.

Descargarte el modelo es sencillo. Puedes hacer una previsualización y comprobar si es lo que necesitas. Una vez realizado le das a la opción ‘Download’, aceptas los términos y condiciones del servicio y a trabajar.

Pero si con esto no tienes suficiente o quieres modificar un importante número de palabras técnicas del documento, no comprendes todas las que aquí están escritas o, sencillamente optas por traducir el documento que tu abogado o gestor te ha preparado, puedes acceder al website ‘Global Negotiator’.  Aquí en la sección trade dictionary encontrarás más de 1.200 términos relacionados con los negocios que te serán de mucha ayuda.

Si todo esto no te ha servido y andas muy despistado, no te preocupes. Nosotros te facilitamos el contacto de un experto en traducción de contratos que te puede ayudar. Haz click aquí para informarte y tendrás tu contrato perfectamente traducido por profesionales que hablan tu mismo idioma y con un coste mínimo.