A mi el inglés me ayudó en mi trabajo

Empezamos la semana con una nueva sección “A mi el inglés me ayudó en mi trabajo”. Querems que nos ayudéis a contar casos reales de como el inglés os ayudo a la hora de mejorar en vuestro trabajo o como conseguisteis un mejor empleo gracias a tener un dominio del idioma.

Seguro que mucha gente os ha dicho que les ayudó mucho conocer inglés, que viajar fuera le abrió muchas puertas o que acceder a clases fue el salto necesario para conseguir dominar la lengua… Queremos que esas historias tengan caras, que os den consejos y podáis enriqueceos con sus experiencias.

Nosotros os propondremos cada semana a un profesional para que nos cuente su experiencia y responda a las dudas que tengáis sobre cual es la mejor forma de trabajar el inglés.

Si quieres ser tu uno de los primeros colaboradores en ‘A mi el inglés me ayudó en mi trabajo’ ponte en contacto con nosotros en cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico:

cm.maverickenglish@yahoo.es

lee@maverickenglish.com

Recuerda que en el asunto tienes que indicarnos ‘A mi el inglés me ayudó en mi trabajo’

Esperamos tus historias